Victoria de la cuadra EL SABLE en la última edición celebrada del Derby Playa Salvé de Laredo

¡Hola amigxs!

La cuadra El Sable, como cada año, ha participado en el Gran Derby Playa Salvé de Laredo, esta vez en su XLVIII edición.

Uno de nuestros caballos Pura Sangre Inglés, “Gloriosus”, dirigido por Lara Martínez, se ha coronado en la prueba principal, VI Memorial Javier Lopera patrocinada por el Ayuntamiento de Laredo, en la que los participantes debían recorrer 2.200 metros.

Asimismo, Cristina Pérez, a lomos de “Coyote Dax”, otro de los Pura Sangre Inglés de la cuadra El Sable, obtuvo la tercera clasificación en la citada prueba.

En otra de las carreras, en este caso de 1.600 metros de distancia, el caballo “Eighteen Poems” de la cuadra El Sable, montado por Carlos Loaiza, se alzó con el bronce dentro de los cinco participante.

Por último, y no por ello menos importante, mencionar la divertida y entretenida exhibición de ponys, donde los más pequeños del Sable pudieron esprintar la recta final del recorrido.

https://www.europapress.es/cantabria/noticia-jinete-lara-martinez-lomos-gloriosus-proclama-ganadora-gran-derby-playa-salve-20190511212427.html