FAQ


1. ¿Cómo puedo reservar?

Para realizar una reserva debe contactar con nosotros a través de los siguientes canales:
• Formulario web (enlace)
• e-mail: info@centroecuestrelsable.com
• Teléfono: 659 738 410 (atendemos Whatsapp)
Deberá indicarnos su nombre, la fecha y hora de la reserva, el número de personas que realizarán la actividad y un número de teléfono de contacto.

Reservar
2. ¿Qué ropa y calzado debo llevar?

Recomendamos el uso de ropa cómoda y elástica que nos permita realizar cualquier movimiento (evitar pantalones cortos, faldas, vestidos…) y calzado cerrado con algo de suela (playera, bota…)


3. ¿Es necesario tener experiencia?

No es necesario tener experiencia previa para realizar la actividad. Contamos con caballos especiales para personas sin ningún tipo de experiencia y principiantes en la equitación.
Siguiendo las indicaciones básicas que se proporcionan, es suficiente para disfrutar sin problema del paseo.


4. ¿Se puede cancelar la actividad como consecuencia de las condiciones meteorológicas?

Si las condiciones meteorológicas no son las apropiadas para realizar la actividad, cabe la posibilidad de posponer la fecha de la reserva o, ante la imposibilidad del cliente, la cancelación.


5. ¿Cuál es la edad mínima para realizar la actividad?

Caballo: a partir de los 5-6 años, los niños ya pueden montar solos en caballo. Sin embargo, dependiendo de las condiciones físicas, cabe la posibilidad de que un niño menor de 5-6 años pueda montar en el mismo caballo que el adulto responsable.
Pony: menor de 5-6 años.


6. ¿Ofrecen material de seguridad?

Ponemos a disponibilidad del cliente y de forma gratuita, material de seguridad homologado (cascos, chalecos…) para realizar la actividad.